NoSoloParidas

December 18, 2006

Acebes no das una

Filed under: Actualidad

acebes

Acebes, o al menos el que le esté haciendo los discursos, está que lo tira. Para una vez que hay 2 buenas medidas del gobierno catalán y del español, sale a ponerles verdes. Vayamos por partes.

En primer lugar, en Cataluña el tripartito ha tenido la buena idea de incentivar a aquellos que tengan pisos vacios sin alquilar, a que lo hagan. Bueno, digamos que es algo más que incentivar, pero dada la situación actual, con el problema gravísimo de vivienda que hay en toda la nación, país o como queramos llamarlo, me parece una medida acertadísima que me encantaría ver aplicada en todo el territorio nacional. ¿Quienes son los beneficiados? Todos aquellos que a la hora de alquilar verán aumentada la oferta ante su demanda y, muy probablemente, mejorada la misma. ¿Quién puede salir perjudicado? Especuladores, que verán sus pisos “ocupados” mientras esperan a el mejor momento para venderlos. Que se jodan. ¿Pequeños inversores que guardaron sus ahorros para comprar una casa para sus hijos? Pues estos verán sus intereses protegidos porque en caso de existir problemas, tendrán el respaldo del gobierno catalán, o al menos eso afirmaban estos.

Por tanto, una medida perfecta que Acebes compara con algo tan absurdo como la prohibición de muchos lugares de fumar o la campaña contra Burguer King por anunciar a bombo y platillo su mierda extra-grande. En cuanto a los tabaco, como no-fumador, estoy totalmente a favor de que me protejan de tener que inhalar constantemente un humo que no me pertenece. No me importa si los fumadores dejan de serlo, me importa que no me jodan con su humo, me importa no volver a casa cada noche que salgo de fiesta apestando y me importa no tener los ojos enrojecidos por esta causa. Por eso, sí, por favor, que me proteja el gobierno y que lo haga más y mejor que ahora mismo, que la última ley no ofrece resultados en los establecimientos de ocio (es decir, bares y pubs). En cuanto a lo de las hamburguesas, puede estar más justificado dado que cuando uno come una mierda de esas, no perjudica a nadie más que a sí mismo. Pero vamos, que las hamburguesas seguirán existiendo aunque las borremos de la publicidad y no está de mal que no se incentive ni ayude a su consumo, pues es cosa de todos intentar cuidar nuestra salud.

Vamos con la segunda cagada del gran Acebes. Llega, por fin, el cese de actividad de esa compañía de estafadores que es Air Madrid y que ha estado un día sí y otro también en los telediarios españoles por los constantes retrasos que experimientaban sus pasajeros, de hasta 60 horas. Pues al señor Acebes no se le ocurre otra cosa que criticar la “ingerencia” del ministerio de Fomento en el asunto. ¿Qué pasa que era mejor dejar que Air Madrid siguiera estafando? ¿No pasaba nada porque incumplieran horarios, condiciones y medidas de seguridad? ¿Había que dejar que “el mercado” les terminará “expulsando” mediante el recorte en la demanda de sus vuelos debido a la mala publicidad que constantemente se les hacía en los medios (bien merecida)? En fin, creo que estas dos noticias han sido un exceso de “oposición” y de criticar por criticar. No seré yo el que defienda a Zapatero y Carod&Montilla, pero como dijo una vez “Uno”, al “César lo que es del César”.

14 Comments »

The URI to TrackBack this entry is: http://nosoloparidas.blogsome.com/2006/12/18/acebes-no-das-una/trackback/

  1. 1- La primera medida es de nuevo un fascio. El Estado, ningún tipo de Estado, puede entrometerse en lo que hago o dejo de hacer con mis cosas. Por poner un ejemplo diferente, tengo entendido que la intención del gobierno (y la oposición no sé qué opinión tiene del tema) es terminar obligando a la gente a “diferenciar” la basura para su reciclaje posterior bajo pena de multa a quien no lo haga. Eso cuando el servicio de basuras se encarga modélicamente de mezclar la mierda de todos los contenedores y de lo que llega para reciclar se envía al estercolero el 90%. En el fondo el problema es el mismo, se multa al ciudadano de a pie por algo que es culpa exclusiva del gobierno. Que liberalicen el suelo y ya verás cómo caen los precios.

    2- Lo del tabaco y las hamburguesas es lo mismo. Fascismo. Punto. Mi salud la cuidaré como me salga de los huevos, que para eso pago una seguridad social que me está costando un riñón (y que no pago para atender a japoneses jubilados). A quien no le guste el humo le invito a dejar de vivir en una ciudad (y supongo que ya sabes que yo tampoco soy fumador).

    3- Lo de Air Madrid me parece una buena medida (especialmente porque el mercado no puede echar a la empresa: Funciona por concesiones estatales, ¿no?). Claro que me entra la duda de si Acebes hablaba de echarles del mercado o la forma en que ha intervenido el gobierno (tarde, mal y nunca).

    Comment by Lek — December 18, 2006 @ 11:35 am

  2. 1 - ¿El Estado no puede decirte qué hacer con tus cosas? Pues no sé si lo sabes pero no puedes quemar un billete una bandera. Que sean tus cosas no significa que puedas hacer cualquier cosa con ella, máxime si lo que estás haciendo con tus cosas perjudica al resto. En este caso, la especulación que existe con las viviendas perjudica a los demás. Y lo del suelo está muy bien, pero en España ya hay muchas, muchísimas, viviendas construídas y vacías y algo hay que hacer con ellas. Por otra parte, el suelo es la única fuente de financiación que tienen los ayuntamientos. Si les quitas eso, no tendrán ni para pagar a las secretarias, por lo que tendrías que replantear todo el sistema actual que tiende a ceder el poder del estado central hacia el autonómico, pero de ahí no pasa, no llega hasta los ayuntamientos que siguen teniendo tantas competencias o menos que en épocas centralistas pasadas.

    Mientras eso se resuelve, las viviendas seguirán siendo carísimas y el ayuntamiento te freirá a impuestos como IBI y similares que todavían controlan para paliar el dinero que ya no embolsarán si les quitas el suelo. Por eso, prefiero que el problema empiece a arreglarse ya. Y, qué quieres que te diga, dado que todos sabemos que la mayoría de gente de nivel económico medio no tiene tanta pasta como para comprar una casa y dejarla vacía “por que sí”, me imagino que esta medida afectará a especuladores y a esos QUE LES JODAN.

    2 - A mí no me gusta el humo y no tengo porqué irme de la ciudad. Que pretendas comparar el humo que pulula por el medio ambiente con lo que puedes encontrarte en una discoteca me parece un poco surrealista. No sé tú, pero yo cuando llego a casa al mediodía no vengo oliendo a gasolina o gasoil ni me escuecen los ojos. Tampoco suelo respirar bocanas de lo que sueltan coches, camiones y autobuses, aparte de que no estoy permanentemente pegado a uno en mi día a día. Cuando salgo, por el contrario, los únicos momentos en los que no estoy respirando mierda son los tránsitos de un bar a otro, que procuro sean breves porque no está el tiempo para tonterías. Por eso, estoy totalmente a favor de la prohibición de fumar en los establecimientos cerrados. No es por la salud de los fumadores, es por la mía, que me merece mucho más respeto y merece mucha más protección que la libertad de elección de aquel que quiere perjudicarse por vicio. Yo no puedo hacer nada contra un fumador, así que está muy bien que sea el Estado el que me proteja de ellos. Cocainómanos, Borrachos, Ludópatas, ninguno me obliga a perjudicar mi salud cuando ellos lo están haciendo. Así que que se JODAN también los fumadores.

    3 - En cuanto a lo de si llegaron tarde y mal, pues no sé decirte. En este país me parece que existe mucho proteccionismo en las empresas y tienen que cagarla mucho para que se les pueda joder. Ya se vió con GesCartera, como hasta que el agujero no fue enorme, no hicieron nada. Pero vamos, que sí, que hoy leía en el Mundo que algunos aviones volaron sin cumplir las condiciones y me parece inadmisible, así que si a eso se refería Acebes, totalmente de acuerdo con él.

    Comment by Administrator — December 18, 2006 @ 11:52 am

  3. 1- Hay que acabar con los burócratas, tá claro. Tú mismo lo dices, no hay ni para pagar a las secretarias. ¿Quien las paga entonces? Yo. Pues que les den por culo y se busquen un trabajo de verdad (no, ser funcionario habitualmente no es un trabajo, es un modo de vida). Y lo siento, pero si el 22 me toca la lotería y con eso me puedo pagar la casa que he comprado y de paso cogerme otra, pues me cojo otra. Y si son 3, 3.

    ¿Hay un problema? Claro que lo hay, pero no es culpa mía que ellos sean unos incompetentes y quieran cargarme a mí el muerto. Se pueden meter sus zapatillas kelifinder por el culo, así como el resto de la mierdapágina de 400 mil euros. Que esto puteará más a los especuladores, pero no dudes que la gente que tiene dinero para comprarse 4 pisos enormes tiene pasta para pagarse un buen equipo de abogados y no les expropiarán ni el felpudo. ¿Quién pagará el pato entonces? Adivina adivinanza…

    2- Una bocanada de humo de autobús estoy convencido que es peor que meterse entre pecho y espalda 2 paquetes diarios de tabaco durante un año. Que cada vez la gente tenga más problemas respiratorios no es culpa del tabaco, sino de la mierda que respira todos los días a todas horas. ¿Que el tabaco es un comienzo de mejora de esta situación? Sí, pero por el lado equivocado, entrometiéndose en cómo han de actuar empresas *privadas* en espacios *privados* y sin dejar elegir a sus empleados (que son los que deberían poder elegir).

    Comment by Lek — December 18, 2006 @ 1:17 pm

  4. jeje esta no me la pierdo… pa una vez que estoy de acuerdo con el jefe…

    1) La vivienda en españa es un derecho, lo dice nuestra constitucion y como tal, es el estado el que debe velar porque todo el mundo (que trabaje honradamente) tenga acceso a una vivienda digna. Esto hoy en dia no es asi. No estoy al tanto de lo que se ha hecho en cataluña, pero supongo que será algo parecido a lo que intento hacer gallardon y no le dejaron… Primera vivienda sin impuestos, de ahi en adelante, vivienda sin alquilar ostion de hacienda… y nada mas, tu puedes hacer con tus cosas lo que quieras y hacienda puede “cofigurar sus impuestos como le plazaca”, el problema de la vivienda es que hay demasiada gente especulando, es decir, demasiada gente que “invierte” en vivienda, y la vivienda nunca puede ser una inversion y un derecho a la vez.

    2) En la carta de derechos humanos se reconoce el derecho a la salud, por lo tanto en españa se violan mis derechos fundamentales como ser humano cada vez que entro a un bar/pub. En italia esta ley de no fumar en espacios cerrados lleva implantada ni se sabe el tiempo y no se han matado ni nada parecido… hasta el dueño del local tiene que salir a la calle si puede fumar… lo primero es el respeto a la salud…

    Otra cosa curiosa que me ha gustado es lo de “yo pago mi seguridad social y bla bla bla…” pues yo si te digo la verdad haria con esto como con muchas otras cosas, prohibido fumar en lugares publicos cerrados, y si tienes cancer de pulmon causado por el tabaco, las operaciones te las pagas tu. Igual que si te abres la cabeza por no llevar el cinturon en el coche… Me parece genial que sea tu cuerpo pero yo pago lo mismo que tu y quiero que si algun dia contraigo una enfermedad no me pongan en la lista detras de un gilipoyas que está ahí porque “fumar es guay”.

    3) de esta no tengo ni idea pero los gobiernos siempre suelen llegar mal y tarde si es que llegan, asi que conformemonos con que lleguen…

    Comment by FilEMASTER — December 19, 2006 @ 7:28 pm

  5. 1- La vivienda es un derecho, no es un deber. Háztela tú. En Cataluña han pasado directamente a hablar de expropiación. Es el término que utiliza el estado para ocultar sus robos.

    2- La salud es un derecho, no un deber. Ahora tengo catarro, ¡¡que pare el mundo!! ¿Una tontería? Ok… ¿cuántos fumadores contraerán catarro por tener que fumar a bajo cero este invierno? Los fundamentalismos son malos en todas las direcciones. Y desde luego, intervenir en lo que puedo o no puedo hacer en un espacio privado (mientras sea legal) me parece fascismo.

    las operaciones te las pagas tu

    Bienvenido al mundo. Si no quieres morirte por el camino, págate la operación. Lo que me sigue dejando con la cosa de que puesto que pago impuestos a trisca para sanidad tengo derecho a ella. Tú no quieres estar detrás de un fumador. Yo puedo no querer estar detrás de un putero, de un inmigrante (un jubilado británico lo cuento como inmigrante), de una vieja, de un drogadicto, de un depresivo…

    Comment by Lek — December 20, 2006 @ 9:28 am

  6. 1 - No hay expropiación de ninguna clase porque no pierden la propiedad de las viviendas. Expropiar:
    1. tr. Dicho de la Administración: Privar a una persona de la titularidad de un bien o de un derecho, dándole a cambio una indemnización. Se efectúa por motivos de utilidad pública o interés social previstos en las leyes.

    A tí te podrá parecer un eufemismo, a mí me parece un poder que tiene el Estado para impedir que los intereses particulares de unos pocos perjudiquen a la mayoría. Los pisos que se van a ofrecer para arrendamiento en Cataluña tienen que llevar un mínimo de 2 años vacíos. Me parece tiempo suficiente para que cualquier familia “media” decida que va a hacer con esa casa. Además, no sé cuantas familias “medias” pueden pagar una hipotéca “porque sí”, dado que al menos durante 2 años no le han sacado ningún beneficio económico. Lo mires por donde lo mires, esta medida va directamente contra los especuladores. ¿Que caen unos cuantos “pequeños ahorradores” por el camino? Pues que se jodan, porque un montón ENORME de jóvenes y no tan jóvenes se van a beneficiar. El que ha puesto su dinero en ladrillo tiene que tener también un riesgo, igual que quien juega en bolsa. No puede ser que algo tan básico como la vivienda se convierta en algo con lo que jugar para ganarse unos eurillos (un enorme montón de eurillos de hecho).

    2 - Mi salud es MI DERECHO y tu DEBER RESPETARLA. Así de fácil. Sino, yo podría envenenar el agua del poco del vecino porque me sale de la polla. Pero no puedo e igual que no puedo envenenar su agua, tú no tienes derecho a envenenar el aire que respiro con el puto humo de un cigarro. Fumar es un vicio, no una necesidad. Si quieres destruir tu salud, adelante. Ya me jode, como dice FileMaster, tener que pagarte luego las facturas de la Seguridad Social. Pero por lo que paso es porque encima me perjudiques mi salud. Tu libertad termina donde empieza la MIA. ¿Qué soy fundamentalista con mi salud? Qué gracia, ¿lo eres tú no dejando que nadie se folle a tu novia? A que sí, a que también eres “fundamentalista” ;) Y eso de que no se puede intervenir en lo que hago en un espacio privado… pues tampoco. En los espacios privados hay LEYES igual que en los públicos e igual que no puedo meterme una raya o pegarle un tiro a alguien en un local privado, tampoco puedo fumar. Es la ley y creo que está bien claro porqué se ha creado esa ley. A lo mejor tú piensas que es porque el gobierno odia a los fumadores y quiere hacerles sufrir. Yo creo que como esta ley no se la ha sacado de debajo de la manga el PSOE sino que existen en otros países europeos (y mucho más restrictivas, por cierto) va a ser que, simplemente, los fumadores son un problema que hay que arreglar.

    En cuanto a lo último, un putero, un inmigrante, un viejo y un depresivo no han hecho nada para perjudicar su salud, o al menos no “a propósito” (hacerse mayor perjudica la salud, sí). Por tanto, prefiero estar detrás de ellos en la lista que no tienen “culpa” de estar en ella que detrás de un drogata o un fumador, que han sido lo suficientemente ESTÚPIDOS para ponerse ellos mismos en la puta lista a base de vicios e inconsciencia. Además, que tampoco hay mucha diferencia entre un drogata y un fumador, no hay más que ver como actúan algunos cuando no tienen tabaco y lo que son capaces de hacer por fumarse el pitillito. Me parecen PATÉTICOS.

    Comment by Administrator — December 20, 2006 @ 9:50 am

  7. Troxer, partes de 2 supuestos que son falsos:

    1- Tú no pagas la seguridad social del fumador. La paga él (los impuestos del tabaco generan el doble de ingresos que los gastos sanitarios derivados del consumo).

    2- No es lo mismo meterle un tiro a alguien que echarse un cigarro. Lo primero es ilegal en cualquier parte (salvo defensa propia) y lo segundo es una actividad legal y muy lucrativa para el estado. Y te puedes meter una raya… es ilegal comprarlo, no consumirlo.

    Un putero sí ha hecho algo para joderse la salud. A él y a toda la gente con la que se ha relacionado “en profundidad” ;)

    Si los fumadores son un “problema a solucionar”, yo tengo la solución. Candado a tabacalera, prohibición de la venta y fin del “problema a solucionar”. ¿No hay huevos? Pues que dejen de tocarlos.

    Comment by Lek — December 20, 2006 @ 10:47 am

  8. Y una mierda la paga él. Con lo que paga un fumador con sus impuesto no da para pagarle el tratamiento de cáncer de pulmón, la quimio y todo lo demás. Así que sí, él está chupando más de la cuenta del bote común debido a su VICIO. Por tanto, por mi parte puede morir, al fin de cuentas muchos de ellos dijeron en su día “de algo hay que morir” mientras abrían una y otra cajetilla, así que bien merecido lo tienen.

    Segundo, evidentemente no es lo mismo pegarle un tiro a alguien que fumarte un cigarro, pero eso no quita para que por mucho que lo hagas en tu propiedad privada, esa ilegal. No puedes, por ejemplo, quemar una bandera o un billete por mucho que sea tu bandera o tu billete. No puedes poner la música demasiado alta si molestas a tus vecinos por mucho que sea tu casa. Tu libertad acaba donde empieza la de los demás, ¿por qué la gente no puede entender ese concepto?

    El putero no tiene porqué perjudicar su salud si toma las medidas debidas. Puede pillar ladillas o algo de lo que no le proteja un condón, sí, pero también las puede pillar un chaval que se acueste una noche con una guarrilla y yo no le negaría la seguridad social por ello.

    Y en cuenta a tu “conclusión”, es muy fácil de contestar. No se ilegaliza porque entonces ocurriría como ocurrió en Estados Unidos durante la Ley Seca. Lo que hay que hacer es ir concienciando a la gente para que no fume o para que lo haga sin molestar a los demás. Yo acepto pagar la parte de la factura de la SS de esos putos viciosos, pero siempre y cuando no me tenga que tragar el jodido humo. Así de fácil. Si se quieren matar, allá ellos.

    Comment by Administrator — December 20, 2006 @ 3:45 pm

  9. ¿Cuánto de la cajetilla son impuestos? ¿Un 50%? Pongamos un euro. Vamos a poner una cajetilla al día de los 15 a los 70 años (55 años), lo que nos da 1*365*55 (los bisiestos no se fuma) y nos da 20075 euros. ¿Cuánto cuesta la quimio? Ni todos los fumadores se mueren de tabaquismo ni la cajetilla es la única fuente de ingresos de la seguridad social.

    ¿Quemar banderas y billetes es legal? Porque si no puedo hacerlo en casa, mucho menos fuera. Todo lo contrario que fumar, que es legal, pero no puedo hacerlo en casa (Ah, no, espera, que las empleadas de hogar son trabajadores de 3ª clase, sin derechos…)

    La mayor parte de enfermedades de transmisión sexual no las para el condón. Aunque nos parezca increíble, hay más que SIDA y sífilis.

    No se ilegaliza porque al estado le sale rentable, joder. Ni concenciación ni polladas. Es una actividad perfectamente legal y que genera mucho dinero. Lo dicho, si no quieres humo, puedes hacerte una burbuja en casa, quedarías la mar de simpático xDDDDDD

    Comment by Lek — December 20, 2006 @ 6:29 pm

  10. Por supuesto que la cajetilla no es la única fuente de ingresos. Vamos a ver, te voy a plantear un sencillo razonamiento a ver si de una vez entiendes que al estado no le sale rentable el tabaquismo:

    a) Los gobiernos velan por sí mismos, no por los ciudadanos. Creo que en esto estarás de acuerdo, ¿no?

    b) En USA de repente pasaron de ver el tabaco como algo “guay” a sufrir una persecución por parte de las autoridades. ¿Por qué? ¿Por qué sí? ¿Tú crees que si al estado le sale rentable, va a empezar a perseguirlo con ese ahinco? ¿Será que echaron cuentas y vieron que las enfermedades cardiobasculares y cancerosas derivadas del tabaco costaban demasiado? Venga, no me creo que pienses que decidieron perseguir la “gallita de los huevos de oro” sólo por joder al ciudadano fumador. No son estúpidos, son vagos, cabrones, codiciosos, pero estúpidos no.

    ¿Sigues pensando que fumar le sale rentable al estado? ¿Sabes que en 202X (no recuerdo la cifra exacta) morirá más gente de tabaquismo que de SIDA en este planeta? ¿Sabes que una persona enferma o una persona muerta no renta al estado, sino que sólo consume?
    ¿Sigues pensando que fumar le sale rentable al estado?

    No quiero humo, pero prefiero respirar el humo de un coche, que es un medio prácticamente indispensable en la vida diaria, que el de un cigarro de una persona sin voluntad incapaz de dejar una actividad que le cuesta muchos euros al año y no le reporta NADA. Los fumadores son los adictos a la NADA, porque el tabaco no tiene ningún efecto más que saciar su propia necesidad.

    Comment by Administrator — December 20, 2006 @ 11:31 pm

  11. Sólo se necesita un fundamentalista anti-tabaco en el gobierno para matar a la gallina de los huevos de oro. Además, según las directivas de la UE, el problema es mayor cuanto que ese oro sólo se puede emplear en sanidad (que es por lo que se recauda), no para llenarse los bolsillos.

    A cualquier cosa se le llama morir de tabaquismo. Una persona de 90 años que lleva 70 fumando no muere de tabaquismo, aunque sea de cáncer fulminante de pulmón. ¿Qué es morir de tabaquismo? Porque no todos los cánceres son de tabaquismo, aunque interese pintarlo así.

    Y sí, fumar le sale rentable al estado. Si les costara dinero, lo prohibirían.

    Comment by Lek — December 21, 2006 @ 9:19 am

  12. juas…

    en serio crees lek que el tratamiento de un cancer de pulmon vale menos de 20075€ ???

    Seamos serios, eso se va en la hospitalizacion para la operacion, estamos hablando de una operacion para extirpar, que mas o menos puede costar alrededor de esa cantidad que has puesto… con rehabilitacion incluida. Si nos ponemos en un trasplante la cosa se dispara… y se dispara mucho… los tratamientos de quimioterapia y radioterapia tres cuartos de lo mismo, vamos que te pones en el medio millon de euros facilmente…

    Es lo que digo, si un tio tiene cancer de pulmon porque es fumador pues lo siento mucho pero que palme… si tiene cirrosis porque se taja dia si dia tb tres cuartos de lo mismo si se rompe el cuello por no llevar el cinturon de seguridad lo sentimos pero el estado no paga…

    Troxer tiene toda la razon, si se prohibiera la venta de tabaco igual que se prohiben otras cosas lo único que conseguiriramos sería que subiera el precio del tabaco… y el dinero fuera a las mafias. Lo que si que estaría bien es subir el coste de la cajetilla, al precio europeo, 10€ mas o menos, asi tenemos como 7 lerus de impuestos que vienen a ser 140k lerus segun tu cáculo que ya va siendo algo…

    Con respecto al tema de la vivienda pues molaria poder construirnos nuestra casa, pero ese razonamiento es tan estupido como inviable, la unica solucion viable es regular la especulación, obligando a la gente a no tener casas vacias, y eso si que se puede hacer, porque la vivienda no es una inversion, es un derecho, hay que pagarla, pero a un precio justo. Repito la vivienda NUNCA debio convertirse en UNA INVERSION

    Comment by FilEMASTER — December 22, 2006 @ 1:08 am

  13. Estáis enfermos… Yo quiero que me pongan precios europeos, pero no sin antes ponerme un sueldo europeo… joder, las casas están a precios europeos y no os gusta.

    El impuesto que paga un fumador por el tabaco no es el único, por lo que paga con creces el puto tratamiento de su cáncer. Ah, y no es un solo euro en impuestos ;)

    Pero estoy totalmente de acuerdo, que cada uno se pague su puta sanidad, que yo no tengo que pagarle el tratamiento de sus vicios a nadie, como salir a 3 bajo cero en camiseta y jersey… que se pudra de una pulmonía.

    Comment by Lek — December 27, 2006 @ 9:22 am

  14. Modestamente, creo que el fondo del problema es la falta de educación y de sentido común.
    Me ha gustado mucho vuestro debate: serio, educado, divertido y ¡de buen rollo!. Un saludo y feliz 2007.

    Comment by Solo una cosilla — January 4, 2007 @ 12:21 am

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>























Get free blog up and running in minutes with Blogsome | Theme designs available here